Mi segunda clase de community manager chispas

Posted: February 7, 2013 in Community Manager

descargaHoy día 7 ha sido un día bastante productivo ya que hemos visto bastantes cosas. No se trata de saber que es twitter sino de aprender varias herramientas que nos van a permitir aprovechar esta red social, el descubrir sus múltiples facetas ( que al principio te crees que es solo poner un mensaje o retwitear) sino utilizar herramientas como el storify desconocida para mi hasta hoy o  el Gravatar entre otros. También donde podemos buscar información que nos sera muy útil en el futuro. Sobre todo la importancia de interactuar ente nosotros, el escribirnos, respondernos y sobre todo descubrir las cosas en grupo, este nuestro grupo el 6º. Sobre todo la clase ha sido didáctica y dinámica (hoy por ejemplo nos han hecho una especie de juego para aprendernos varias redes sociales una forma muy original, con premio y todo- enhorabuena Mara!) .

Un día bastante completo. Chicos… A jugarrrrr…..!!!!!!!!

Comments
  1. eestheerr says:

    Me encanta el diseño de tu blog, y completamente de acuerdo, yo pensaba que twitter era eso y poco más… 😉

  2. Ya lo creo que muy productivo y muy intensivo. Suerte que ya han pasado unos días para poder asimilar y practicar todo lo visto porque se me estaban acumulando los nuevos conceptos…

    • belenmarinp says:

      Siii este curso es super intensivo y me alegra por eso nos obliga a estar todo el día haciendo cosas e investigando y poniendo en práctica lo aprendido. Por ejemplo Ya sabemos cortar los artículos eh!!!!! jejeej. Besos gloria

  3. silviafont1 says:

    me encanta tu blog, tienes un diseño muy chulo

Leave a Reply

