Optimizando … 98,6% completado

Posted: February 14, 2013 in Community Manager

En el día de hoy ya vamos optimizando nuestros conocimientos ( aunque realmente nos quede mucho camino por recorrer pero el camino hay que disfrutarlo).

Hoy día 14 de Febrero, Mara y Gloria han expuesto Pinterest una herramienta muy del género femenino con eso de compartir fotos, mira mi niño, pero que guapa esta tu prima, o mira que bien me salio este plato… Aunque yo ya estaba inscrita en ella reconozco que solo era para mirar las fotos, pero claro con todo lo que estoy aprendiendo en este curso un nuevo mundo se me abre y hoy toco Pinterest. Pero no queda ahí la cosa, la clse dio pero que para mucho mas.. todavía nos quedaba muchas sorpresas….

Aparte de enserñarnos qué es Twitter

  • Microbloggin: un nuevo término para mi diccionario.
  • La principal característica de su post basada en 140 caracteres ( que gracias a otra herramienta  como bit.ly podemos acortarlos ( cosa bastante útil)
  •  Es una plataforma de contenidos que posee un lenguaje característico ( #, @, RT, TT, #FF, TFF..), un leguaje del que poco a poco nos vamos familiarizando
  • Velocidad y rapidez.

Me llamo la atención un video que nos pusieron muy gráfico ( como si se lo explicaran a nuestras abuelas)

Y la proyección que tienen las redes sociales en nuestra Sociedad.

                  Pero tampoco acabo ahí la cosas, hoy aprendimos también a manejar dos herramientas fundamentales como Tweetdeck y buffer (para programar nuestros tuis y no volvernos locos- Qué gran invento!!!!!.

Pero señores hoy estamos que lo tiramos, por si no fuese poco hoy hemos hecho nuestra primera entrevista! a un Community Manager, para nuestro grupo ( el grupo 3-Por @estherarabeledo @japabalonso @marax2012 @ludivicopinto@markinamarkina) a Luis Fernández Campo  al cual damos las gracias por habernos dedicado parte de su tiempo  a responder nuestras preguntas.

http://storify.com/belen/entrevista-a-luis-fernandez-campo/edit

Y para finalizar las #50 consejos  y las malas prácticas ( de todo se tiene que aprender) Y ahora a ponerlo todo en práctica compañeros!!!

Comments
  1. silviafont1 says:

    muy bien sintetizada la clase, me encanta porque me sirve de repaso, ánimo con el blog

  2. ¡Me encantaron los videos de esa clase!

  3. eestheerr says:

    Lo simple que parece y la de cosas que tiene…gracias por dejarnos los conceptos básicos más claros! 🙂

  4. paulapenate says:

    Interesante, me encanta el título!

  5. Buen titulo, ya lo creo. Y buen storify de nuestra entrevista. Gracias.

  6. silviafont1 says:

    Gracias por enviarme lectores a mi blog!

Leave a Reply

